Ads Top

V.I.P.-They're Callin'Me Tonight LONG VERSION Mixed by Manaev


Podría casi decir a ciencia segura, que Alexander Manayev debería haber demostrado en los 80 su "arte", valía, imaginación y capacidades artísticas para crear por aquel entonces las versiones Dance/Maxi/Special Long Version porque le salen como CD's, es decir, redondas, elaboradas y sin perder nunca el criterio (con alguna excepción) de las versiones originales de los álbumes.
Mezcla todo producto Bohlen y no. Y si aún no habéis pasado por su canal de YOUTUBE para comprobarlo, pinchad en la susodicha palabra y lo comprobaréis.
Masby Music y el Fanclub oficial de CC ha dedicado horas de edición para un tema que personalmente me fascinó cuando salió el segundo álbum de CC, y como os decía, ha logrado una versión especial digna de haber sido editada y lanzada en aquellos años.
Manaev corta, edita, copia pega, le da la vuelta y así hasta que logra de una versión por todos conocida, unos ritmos completamente inesperados y sorprendentes para bien, y sobre todo, transforma aquellas versiones maxis que nos sabían a cortas/cortísimas y poco elaboradas por compromiso de lanzamiento, en una sinfonía nueva, bestial y agradable para los que nos supo a poco esas viejas versiones maxi de no llegaban a los 5 minutos.
Espero que os guste el vídeo y disfrutad de la versión.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.