Ads Top

Nuevo Logo de C.C.Catch y Fotos en su Web Oficial

En la web oficial alemana de C.C.Catch aparecen nuevas fotografías con un sorprendente nuevo logotipo. ¿Va a ser éste el que utilizará CC definitivamente a partir de ahora? Parece ser que sí puesto que ya se ha mostrado oficialmente, aunque no tenemos confirmación  por parte de Marco (tampoco creo que sea necesario un comunicado después de mostrar ésto abiertamente a todo el mundo). Lo cierto es que da que pensar, y parece que algo se mueve en el entorno de CC aunque sólo sea visualmente , y no quiero dar falsas esperanzas a nadie porque ni yo mismo sé si se está preparando algo o no. (Indagaré sobre ello). El enlace a la web lo tenéis al margen derecho de la pantalla como sabéis; os dejo unas capturas de las fotos y el logotipo.










4 comentarios:

  1. Incondicional: La página oficial ha mejorado. Los fondos son más agradables. Antes había demasiado negro. Pero lo del logotipo.... Pero ¿quién rábanos asesora a esta mujer, vamos a ver? Desde luego no se han roto la cabeza no. Si se ve un poco de lejos parece el anuncio de un batido de Cacaolat. Y encima amarillo. Con lo ideal que se sienta a CC todo lo azul. En fin, que le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando lo he visto se me ha hecho rarísimo, y no sabía bien a qué me sonaba hasta que he leído tu comentario y lo has definido a la perfección, es verdad, :-))
    Lo del color es lo de menos porque se puede cambiar, pero sí es cierto que aquí recuerda a Cacaolat.

    ResponderEliminar
  3. Incondicional: Y cuando aparece enmarcado en negro parece la tripa de la abeja Maya. Por Dios, yo solo pido que alguien le diga que de rubia, el color azul parece que ha sido creado para ella(con el azul la rompe Joel) Quiero pensar que esto no es cosa suya.

    ResponderEliminar
  4. Incondicional: La página oficial ha mejorado. Los fondos son más agradables. Antes había demasiado negro. Pero lo del logotipo.... Pero ¿quién rábanos asesora a esta mujer, vamos a ver? Desde luego no se han roto la cabeza no. Si se ve un poco de lejos parece el anuncio de un batido de Cacaolat. Y encima amarillo. Con lo ideal que se sienta a CC todo lo azul. En fin, que le vamos a hacer...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.