Ads Top

Entrevista a CCCatch - Rusia 26.11.2011

VER VIDEO AQUI: https://www.facebook.com/photo.php?v=2742650923443&set=vb.1172553947&type=2&theater


Gracias Valery por la traducción de esta entrevista.

TV: C.C.Catch ha anunciado que se retira de los escenarios, toda una conmoción para sus fans ya que sus conciertos y ella son muy populares mundialmente...

CC: Veo más a los músicos y los escenarios que a mi familia y estoy cansada. Me retiro para siempre. Es extraordinariamente bonito comprobar que los fans vienen a verme aún mientras yo hago una actuación tras otra, pero hay momentos en los que me doy cuenta de que mi vida podría ser diferente. Quiero tener hijos, quiero casarme y quiero escribir un libro.
Mi familia siempre me ha apoyado. Tengo tres hermanos, los tres con hijos al igual que mis padres me tuvieron a mi. La familia es muy importante para mi.
Me gusta viajar, estar en buenos hoteles como hago y la buena comida, todo eso está muy bien.
El estar sobre un escenario es mágico, ver a los fans cantar mis temas es excelente.

TV: Un libro sobre su vida, ¿quizás un libro escandaloso al  igual que hizo Dieter Bohlen?

CC: No pretendo escribir en mi libro sobre conflictos con Dieter Bohlen. Quiero hacerlo sobre mi vida en general, sobre mis experiencias. Han habido buenos y malos momentos, quiero escribir sobre todo lo que he vivido.
Las filosofías de países orientales  me han enseñado a vivir en paz y harmonía. El ornamento en mi frente significa un tercer ojo que está abierto y ve cómo cambia el mundo, la percepción actual del mismo....

TV: CCCatch a su edad parece seguir bien, moverse bien aún en los escenarios y seguir teniendo su voz original. Quizás esté demasiado cansada ahora y más tarde vuelva a regresar a los escenarios...ahora toca un descanso...

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.